Todo sueño necesita una Motivación… Tú

Todo sueño necesita una Motivación… Tú 

Ver tu sueño hecho realidad es una sensación que no tiene descripción. Todo depende de tus propios desafíos. Qué quieres ser? ¿En dónde quisieras estar dentro de 5 años? ¿Qué deseas para ti?

La mejor motivación para hacer todos tus sueños realidad, es la persona más importante. Tú

5 pasos para ver tus sueños realidad

Identificar cuál es tu camino

Quién eres? A dónde vas? Dónde vivirás? ¿Cuánto tiempo te tomará cumplir tus metas?, es necesario que hagas un análisis de tu vida, en qué situación estás y a qué quieres llegar. Una vez que has planteado tu ruta o camino. Piensa cada día al levantarte que lograrás tus objetivos. ¡Camina con energía hacia tus sueños! y cambia con disciplina aquellos aspectos que no te permiten avanzar. Ten la seguridad que lo lograrás.

Thinking

Cómo organizar tu plan de acción

Primero todo empieza con fuerza de voluntad, si te propones algo debes trabajar para conseguirlo. Planifica, escribe lo que quieres hacer, has una lista de pequeñas metas y escribe debajo las acciones que deberás hacer para conseguir esa meta.

Camina con mente positiva

Tener la mente positiva es fundamental, no hay nada que se pueda hacer si estás con la mente negativa, por lo tanto ve limpiando tus ideas y enfócate, piensa que SI PUEDES, que nada es imposible, que pueden haber cosas u obstáculos pero que al final siempre llegarás. Piensa ¡Si puedo!, ¡Lo lograré!, ¡No están difícil , puedo hacerlo!.

Concéntrate en tus metas

No permitas que nada te distraiga, si tienes varias metas, no hay problema desglósalas, pártelas como si fuera una torta, en pedazos chicos  primero concéntrate  y trabaja  en solo una, hasta lograrla,  esa será una puerta abierta para que puedas cumplir tus propósitos.

¡Es tiempo de empezar!

Llegó el momento donde tenemos que tener la certeza ¨De no dar un paso atrás¨ siempre para adelante y creer en lo que puedes lograr. ¡Mucha suerte y consigue lo que quieras!

pensamiento

 

 

 

Por: Tressy Rojas

TRESSY VOSSE

 

Share
Share