Secretito: cómo buscar los mejores jeans, levanta pompis y verte así más voluptuosa.

Ninguna chica podría decir que no quiere tener una colita de infarto y es que cada vez que vemos a Jennifer López, Beyonce o Kim Kardashian, no dejamos de soñar en el hecho de vernos así.

¡Uhmm! Bueno volviendo a la realidad sabemos que lo más probable es que la madre naturaleza no nos pudo dar algo semejante, pero sí la creatividad e imaginación para buscar e identificar cómo lucir mejor por esa parte de nuestro cuerpo que los chicos siempre voltean a ver. Con todo este preámbulo hemos concluido que debemos darte alguna información para que realces tu bella figura y destaques de alguna manera tu envidiable figura.

jeans-levanta-cola

Definitivamente hemos pensado en los jeans como nuestra arma secreta ya que estos pantalones tienen la capacidad de sobresaltar tu hermoso derriere y figura. Por ello te damos unos consejitos para que busques el modelo ideal.

1 Consejo: Busca unos jeans ajustados ceñidos a la  cintura hasta los tobillos, toma en cuenta que los mejores son aquellos que tienen la cintura arriba de preferencia con pretina ancha. Los modelos que tienen pinzas o diseños en la pompas agrandan más la ilusión óptica.

2. Si tienes los glúteos planos, por nada utilices jeans a la cadera ¡Por favor!, esto hace que tus pompas se vean más caídas, así es que si tienes algunos, véndelos o regálalos pero ya no los uses.

3. Ten cuidado con los que tienen bolsillos frontales, estos pueden ocultar tus atributos y por el contrario, tapar aquello que quieres mostrar. Si te gustan los bolsillos en todo caso que sean medianos, ni chicos, ni grandes.

SG-14240-Blue-Blush-skinny-jeans-Pantalon-levanta-pompis-pegadito-mayoreo

4. Otro consejo es usar colores oscuros, estos resaltan mejor la figura, así es que no uses claros, pues te harán ver más ancha y la idea es crear la ilusión visual que tienes unas hermosas pompas.

Así es que la próxima vez que te compres unos jeans pruébate bien y toma en cuenta estos consejos, harán que te veas más atractiva y cautivarás las miradas que quien tú quieras.

Suerte y busca lo mejor.1570_jean levanta cola (1)

 

Share
Share