Moda Verano 2014, lo que marcan los diseñadores

Sin duda alguna los diseñadores internacionales son los que marcan la pauta de la moda, pero es también comprensible que llevarás de ellos los consejos y elegirás lo que mejor que te quede a ti. Ya sabes que no siempre llevar prendas a la moda es lo mejor para cada una, hay algunas piezas que a veces no  les quedan bien a todas, por ello lo mejor es conocer la tendencia y aplicarla a ti de la mejor manera.

En este contexto te queremos dar un recorrido por la tendencia primavera –verano 2014 marcada por los grandes diseñadores de moda.

Colores Metalizados.- Ya no es necesario solo llevar el metal, en la noche puedes combinarlos en cualquiera de tus prendas, tops, blusas, polos o faldas, también puede ser en los zapatos accesorios y uñas.

Colores Pastel.-  Aunque los colores pastel no son de los más solicitados en la actual tendencia,  han sido muy expuestos en las pasarelas internacionales, con mucha presencia del rosa.

Flores.- Sutiles y coloridos, no muy grandes, también marca la tendencia este verano 2014.

Plizados.- Están de moda y han sido pautados por los mejores diseñadores, pueden ser llevados, en faldas, largas o cortas u otra prenda donde se pueda  exhibir.

Por último y no menos importante, las transparencias y brillos, en todas las prendas sobre todo la gasa, en prendas como tops y blusas son las más impuestas  por los diseñadores famosos. metalizado

ss12_woman_look_pinup_01

vestidos flores

sheer-chiffon-blouse

Share
Share