MAQUILLAJE SIMPLE Y NATURAL

Para apostar por un look y maquillaje natural, este debe ser suave y delicado . Para el día a día no es necesario  ponerse mucho maquillaje lo ideal es mostrar una belleza natural.

AQUÍ TE ENSEÑAMOS ALGUNOS  TIPS PARA UN MAQUILLAJE SUPER NATURAL

MAQUILLAJE-NATURAL-PASO-A-PASO-3

  • APLICAR  CREMA HIDRATANTE.-para mostrarte un aspecto natural es necesario usar crema humectante para la cara, por lo que ya no necesitaras bases de maquillaje ni aspectos de polvo compactos ya que con un poco de crema tu rostro de verá luminoso y equilibrado.
  • USA SIEMPRE UN RUBOR NATURAL EN TUS MEJILLAS.-Aplica un rubor neutro en tu rostro justo en las manzanas de tus mejillas. Con la ayuda de una brocha difumina . Luego esparce el rubor hacia las sienes no en exceso se trata de darle un ligero toque de color saludable.

descarga

  • DELINEADO DE OJOS.- El delineado de los ojos es un maquillaje básico, aun cuando no uses nada de maquillaje ejemplo  rubor, sombras, base etc.  Para un buen delineado aplica suavemente en la parte posterior el delineador eso hará que tus ojos se reflejen más grandes. Haz una línea delgada.
  • RIMEL O MASCARA DE  PESTAÑAS .-La máscara para pestaña es súper importante ya que hace que nuestra  mirada luzca mucho mejor y resalta la BELLEZA NATURAL  hay varios tipos de máscaras nosotras tenemos que darle un buen toque de alargamiento así tendremos un mirada resaltante sin caer en el exceso.
  • OJOS Y LABIOS SUAVES. El brillo de los labios resulta favorecer siempre y cuando se ponga una cantidad mínima y no se  sobrepase los límites de la boca . Si se aplica en los labios una sola capa de color se consigue una transparencia sutil, con una segunda pasada la boca queda satinada y con tres se  acentúa la luminosidad . Muy recomendable los gloss en colores duraznos y rosas.

como-lograr-un-maquillaje-natural

Te hemos dado algunos tips, busca lo que mejor te quede. Luce natural con un ligero maquillaje sin recargar el mismo. La idea es lucir bella y natural.

Verás que cuando recargues tu maquillaje con uno especial para la noche, todos notarán la diferencia, prueba y no te olvides de contarnos si encontraste otros truquitos.

Por: Tressy Rojas

 

Share
Share