Mamma Mía el musical en el Peruano Japonés

Mamma Mía el musical en el Peruano Japonés

Mamma Mía el exitoso musical que llevó Meryl Streep a la pantalla grande se ha puesto en escena en nuestro teatro nacional. Unos de los musicales más famosos presentados en la meca del teatro New York ha plasmado su ingenio y versatilidad en nuestras tablas. Los éxitos del grupo Abba dan vida a este gran musical dirigido por Juan Carlos Fisher. La protagonista y sin duda la actriz que ha llamado más la atención es Jhoanna San Miguel, quien regresa a las tablas con esta gran puesta en escena.

Después del musical locos de amor, vale la pena ver este gran musical integran también el elenco Gisela Ponce de León (Sophie Sheridan), Ebelin Ortiz (Donna Sheridan), Diego Bertie (Sam Carmichael), Paul Martin (Bill Austin), Gustavo Mayer (Harry Bright), Johanna San Miguel (Tanya), Wendy Ramos (Rosie), Jesús Neyra (Sky), Nataniel Sánchez (Lisa), Verónica Álvarez (Ali) y Guillermo Castañeda (Pepper).

Mamma Mía, se presenta en el Teatro Peruano Japonés hasta el 28 de agosto. Va de miércoles a sábado a las 8:30 p.m. y los domingos a las 7.p.m.

mamma-mia-Noticia-772225

 

Share
Share