Ideas para decorar la Casa de Playa

Ideas para decorar la Casa de Playa

Impresiona a tus invitados con una buena decoración

Llegó el verano y muchas personas tienen la oportunidad de comprar una casa de playa, es así que nos vemos con la coyuntura de decorar la casa que tanto ansiamos. Para ello tenemos que tomar en cuenta que una casa en la playa no está en un ambiente similar al de  la ciudad.

La brisa y el mar nos lleva a pensar que los materiales a utilizar deben ser especiales y duraderos. Los especialistas en decoración recomiendan, madera, ratán, mimbre o material sintético por su fortaleza y durabilidad. Los colores a utilizar también son más claros siendo determinantes el blanco y los colores fuertes, como el verde limón, naranja, amarillo oro entre otros.

Las telas a utilizar son más recomendables en algodón o fibras similares que puedan flamear con la brisa y el aire, los colores también pueden jugar con los colores de las paredes o los accesorios con los que se van  a decorar la casa o el departamento.

Los accesorios para decorar varían de acuerdo a tu gusto o el motivo que escojas. Un buen tema podría ser el mar, las conchas, los peces y todo lo que tenga que ver con el ambiente marino. El tema tú lo escoges busca ideas de los expertos y aplícalos a tu presupuesto, lo importante es que decores con gusto y cariño para que tu casa de playa quede linda.

Decoración de departamentos

decorar casa de playa 3

Decoración de la sala en casas de playas

Turquoise pillows

 

Terraza Playera

 

terraza-668x400x80xX

 

Dormitorios 

 

decoracion-interior-casa-diseno-decorar-exterior-departamento-lujo-ideas-ejemplos-tips-consejos-lo-mejor-moderno-lujosa-2013-tecnicas-arquitectura-planos-impresionante-renovacion-propiedad-playa-ciudad-del-cabo-10

Share
Share