Cómo obtener unos labios voluminosos

Quién no quisiera tener unos labios voluminosos, como Angelina Jolie, o quizás algo menos, pero que se vean sensuales, llamativos y atractivos. Bueno la verdad no todas tenemos esa suerte, pero sí podemos aprender algunos truquitos para lucir mejor lo que tenemos.

labios

Quiero hablarte de algunos tips que debes tomar en cuenta para tener unos labios hermosos.

  • Descarta completamente de tu cajón o tocador, los labiales de color oscuro, sobre todo los marrones y negros. Los llamados labiales Nude (aquellos que son claros) son los que mejor asientan, hacen ver tus labios más voluminosos y sensuales, ahora casi todas las líneas cosméticas los tienen.
  • Los expertos en belleza recomiendan delinear los labios antes de pintarlos con el color que más te guste, sería ideal después del labial que uses un gloss, este le dará la apariencia de mayor volumen y mejor acabado.

agrandar-labios-con-maquill

  • Si tienes los labios muy delgados, lo mejor sería delinear primero con un lápiz color piel un poco más afuera del contorno real de nuestros labios, así creas un efecto visual de mayor tamaño. Después los pintas como sabes hacerlo.
  • Otro consejo es exfoliar, sin duda alguna esta es la mejor recomendación ya que aparte de eliminar las células muertas del labio, activarás la circulación y con esto simularás unos labios más gruesos e hidratados.

images (1)

  • Si tuvieras una cita o te vas a reunir con alguien en la calle de manera imprevista y por equis motivo ya no tienes labial en los labios y tampoco los llevas en la cartera. Lo mejor sería que mordieras ligeramente tus labios a fin de que se humecten e inflamen ligeramente. Ojo que no tienes que hacerte herida ah, solo algo suave, ligero. Sonrojalos.
  • Finalmente si no tienes mucho presupuesto para comprar una crema humectante para labios, puedes utilizar bálsamo para labios o vaselina, esto le dará a tus labios un look diferente.

Prueba, combina colores y busca conjugar el color de tus labios con la belleza de tus ojos una buena combinación causará una nueva y buena sensación.

Algunos truquitos para pintar tus labios.

0c5d4bddbeab1eb8e150239f23e30aa0

Por: Ana María Arroyo

Share
Share