6 Cosas que no debes dejar de hacer antes de dormir

6 Cosas que  no debes dejar de hacer antes de dormir

El sueño es primordial en nuestras vidas y enfocarnos en darle una buena calidad es más que ideal para nosotras.

mujer-durmiendo

 

Queremos ofrecerte algunos consejos para obtener un buen sueño , descansar realmente bien y amanecer como un reyna. Estas son algunas cosas que no debes dejar de hacer antes de dormir.

  • Demaquíllate.- Por nada del mundo así vengas 3 de la mañana de una fiesta puedes “DORMIR CON MAQUILLAJE”, es uno de los peores errores que cometemos ya que según los entendidos en belleza, es en la noche que se abren los poros, que respira nuestra piel y si esta no está limpia absorbe todas la impurezas y toxinas que se acumulan con el ambiente y el maquillaje. Por ello salen los puntos negros, la piel se ve gastada y las arruguitas. Como consejo utiliza después de la limpieza una crema humectante o nutritiva.

Demaquillar

  • Tomar un baño.- esto es muy relajante sobre todo si lo haces con agua tibia, utiliza un buen jabón, vierte cremas en tu piel y duerme perfumada, verás como el sueño será más placentero.
  • Dejar cosas pendientes.- Si eres una persona creativa o emprendedora y dejas cosas pendientes esto alterara tu sueño, trata de concluir con lo pendiente, de lo contrario apunta  al detalle lo que estás haciendo y así poder continuar al día siguiente.
  • Leer un Libro.- Leer es una actividad que relaja sobre todo si te gusta lo que lees, pero no lo hagas en tu teléfono o en tu Tablet, porque eso puede alterar tu sueño, por el desgaste de la vista, mejor que sea un libro.

14182012-mujer-leyendo-un-libro-en-la-cama-acostado-boca-abajo-sonriendo-feliz-y-relajada-en-un-dia-de-ocio-e

  • Escribe tu día.– No hay cosa más placentera que leer después de un tiempo tus vivencias, no tienes que hacerlo como un diario, pero si puedes escribir hechos trascendentales para ti, el giro lo das tú , puedes escribir referente a tus estudios, trabajo o vida personal

EF67FFE026B24C62AF415D1A6FD24E_h398_w598_m2_q90_cSVqbqvMj

  • Alista tus cosas.- aunque no lo creas hará que duermas y despiertes bien ya que en la mañana ahorrarás mucho tiempo, si es ropa para ejercitarte mejor, así lo harás ejercicio el día siguiente sin problema alguno. Por último apaga tu celular todo puede esperar, tu sueño no.

vistiendose

Share
Share