5 Trucos para quitar esas molestas ojeras de tus ojos

5 Trucos para quitar esas molestas ojeras de tu rostro

Una de las cosas más molestas para nosotras las mujeres son las terribles ojeras,  son tan inoportunas e inesperadas, que justo se presentan en el momento menos indicado. Pues bien, como para todo hay una solución, hemos buscado para tí 5 ingredientes caseros para eliminarlas.  Aquí te damos la receta:

El Pepino.- Si bien el pepino es un vegetal conocido por su acción desiflamante, no tienes idea el milagro que puede hacer con nuestras ojeras, coloca rodajas de estos encima de los ojos por un tiempo aproximado de 20 minutos, luego enjuaga, notarás la diferencia. ¡Excelente!.

El té, Los sobres de té filtrantes también son muy recomendados para suavizar las ojeras, sí son de té verde mejor.

El tomate, también es otro vegetal que reduce la mancha oscura de las ojeras,  prueba poniendo rodajas encima de tus ojos. Surtirá un buen efecto.

La leche, es  otro ingrediente milagroso para las terribles ojeras, de preferencia helada. Empapa compresas de algodón, exprímelas  y coloca sobre tus ojos, luego enjuaga, repite esta operación una vez por semana, por varias semanas, verás como se irán diluyendo esas ojeras oscuras.

Y por último y no menos importante el aceite de almendra, pasa con un algodón por tus ojos, pronto eliminará ese color oscuro de las temibles ojeras. Esos fueron los mejores ingredientes para combatirlas, prueba y  pronto verás los resultados.

s142

 

Share
Share