5 Maneras de combinar tus jeans

Quién puede dudar que los pantalones jeans son de las prendas más importantes en nuestro guarda ropa y es que todas tenemos unos salvadores jeans. Te queremos mostrar en este artículo cinco formas de combinar tus jeans y quedar regia en cualquier ocasión.

32

 

1. Este es un look casual y sport, los jeans son rasgados, combinados con un polo gris, morral gris estampado, pashmina  rosada que combina con el estampado del polo, zapatillas grises, no olvides llevar un gloss rosado en los labios para no  dejar de combinar nuestro outfit.

 

 

 

 

 

 

 

Estas son algunas combinaciones con jeans rasgados, saco blanco, con chaqueta militar, con polera gris y con polo negro.

boyfriend-jeans

 

 

2.Esta combinación es un poco más de vestir, el jean es clásico oscuro, de bota recta con casaca marrón en gamuza, chompa delgada color crema para el interior , pashmina verde agua, pulseras marrones con dorado, cartera verde de color parecido a la pashmina, aretes dorados chicos y botas marrones. GENIAL NO? Te imaginas vestida así sport pero con clase.

jeans 3

 

 

 

 

 

 

3. Este es un look más primaveral, blusas de gasa marrón, pantalón azul lavado, sandalias altas marrón, bolso animal print y aretes dorados. Este es un outfit elegante apropiado para salir un sábado por la noche, a un karaoke o una salida con las amigas.

jeans 1

4. Este es un look apropiado para ir de compras ahora que se viene la primavera, blusa suelta y cómoda color crema, modelo hindú, jeans doblados debajo de la rodilla, sandalias marrones cartera con diseño en colores crema y marrón, pulseras marrones con dorado en cuero o madera y lentes de sol también en tonos tierra.

jeans 2

5. Este es un look en tono gris y  blanco con jeans rasgados en color grafito, pashmina en combinación gris con negro, balerinas plateadas, conservando el color gris, cartera negra, argollas plateadas, reloj plateado y brazalete negro

jeans 4

Los jeans son fabulosos, aquí te presentamos algunas combinaciones, está en tí buscar diferentes combinaciones. Sí te gustó nuestro artículo envíanos un comentario y gustosas te daremos más tips y combinaciones.

Fotor06171311

Por: Ana María Arroyo

 

 

 

Share
Share